Dispositivos móviles

CROSSCALL ACTION-X5: el móvil que necesitas en montaña para disfrutar de la nieve

ACTION-X5
Buen aliado en condiciones duras
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Después de meses de espera, los amantes del esquí y el snowboard ya están de enhorabuena para practicar su deporte favorito. Deslizarse sobre la nieve al aire libre es disfrutar de los maravillosos paisajes y desconectar el cuerpo y la mente. Contar con la equipación adecuada es esencial para lograr el máximo rendimiento y seguridad en este entorno donde las bajas temperaturas, los golpes y la humedad pueden jugar una mala pasada a los deportistas.

ACTION-X5: los límites los pones tú

Teniendo en cuenta estas condiciones adversas, Crosscall, el fabricante francés de smartphones y tabletas ultrarresistentes, estancos y duraderos propone su modelo ACTION-X5, un smartphone con un diseño decididamente deportivo que desafía las reglas del juego. Tan robusto como su último teléfono, el Core Z-5, sus materiales, su diseño y sus líneas se inspiran directamente en el mundo del deporte y han sido pensadas para adaptarse a las circunstancias más difíciles y los deportes más extremos, como el esquí o el snowboard, pero también para otros como trail running, el ciclismo de montaña, la náutica o el barranquismo. Para no perder ninguna vivencia, el ACTION-X5 incorpora doble cámara trasera, una de 48MP y otra de gran angular (120o). Los selfies grupales se benefician asimismo de la cámara delantera también de gran angular (120o).

Instalada ya de serie en el ACTION-X5, la aplicación X-CAM desarrollada por Crosscall, permite grabar imágenes únicas, eligiendo el ángulo deseado, pero también el modo más adecuado, como el tradicional slowmotion o timelapse o el modo dashcam, que permite dejar que el teléfono filme de forma continua y conservar sólo los últimos segundos. Un modo de captura perfectamente adaptado a los momentos de acción, donde las mejores secuencias suelen ser las más imprevisibles.

Además, la cámara de gran angular incluye la función Hyperstab, que permite mantener el horizonte estable cuando se filma en movimiento. Y con la app X-STORY, el usuario podrá convertir instantáneamente los vídeos grabados en historias inolvidables para compartirlos al momento. Para que ganes en movilidad, el ACTION-X5 está equipado con un espacio destinado a fijar, bien una correa de seguridad, bien una correa para el cuello que proporciona una solución manos libres.

A prueba de todo

El ACTION-X5 cumple con los «Estándares Crosscall», un estricto conjunto de más de 80 tests de resistencia desarrollado por la marca, que va mucho más allá que otros estándares del mercado como el MIL-STD 810 , certificación para uso militar definido por el ejército de los Estados Unidos. Con certificación de estanqueidad IP68, el ACTION-X5 es resistente a todos los líquidos y al polvo u otras partículas, lo que permite al usuario vivir sus aventuras en las condiciones más extremas sin ningún tipo de compromiso. Con una garantía de 5 años, un índice de reparabilidad de 8,8/10 y una duración de la batería de hasta 25 horas de comunicación y 11 horas de uso del GPS, el ACTION-X5 acompañará a los amantes de la nieve en todas sus aventuras y les garantizará un rendimiento óptimo. Un rugerizado que deja un gran sabor de boca.

Gracias a su formato, es posible acceder al 80% de la pantalla con una sola mano. La pantalla del ACTION-X5 puede utilizarse con los dedos mojados e incluso con guantes gracias a la tecnología WET & GLOVE TOUCH, algo especialmente útil para esquiadores y snowboarders. Súper práctico para filmar hazañas en la nieve o simplemente para hacer una llamada telefónica en lo alto de las pistas. Y con un uso funcional entre -25°C y +60°, resiste a las temperaturas más extremas y puede acompañar al usuario a todos los rincones del planeta.

Accesorios que los hacen más capaces

Crosscall ofrece además un conjunto de accesorios propios, basados muchos de ellos en la tecnología X-LINK, conector magnético, para facilitar la sujeción, la transmisión de datos o la carga sin cables. Muy prácticos en la nieve pueden ser el arnés X-CHEST, el palo selfie y trípode X-STICK, la powerbank X-POWER, o la última incorporación, los auriculares Bluetooth de conducción ósea, X-VIBES, que te permiten escuchar música o conversaciones sin perderte nada del entorno. El ACTION-X5 está disponible en su web y en los distribuidores autorizados a un precio de venta recomendado de 549,90 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias